Consejos para reparadores de parabrisas.

1.- Para aumentar la vida útil de la broca.

Broca del mini taladro

Consejo para que la broca tenga una vida más larga: no taladre el orificio de una vez. La broca se calienta y puede romperse. Perfore un poco y pare, repita esto hasta que termine el trabajo.

2.- Para aumentar la vida útil de la goma del inyector.

No presione el caucho del inyector con demasiada fuerza contra el vidrio, se debe expandir cuando la presión de la resina aumente. Cuando la goma toque el vidrio gire mas un cuarto de vuelta esa es la presión ideal.
Después de 2 o 3 reparaciones, coloque el inyector en acetona durante una hora para mantenerlo limpio. lo apropiado es la acetona pero si no la tiene a mano puede usar alcohol.

El fijador – Puente – Fixer

El material del puente.
Existen puentes mas complejos, mas caros pero no mas eficientes en el mercado. Nuestros ingenieros tienen como premisa no usar o tratar de evitar el uso de metal en las partes del kit.
Sin embargo nuestro puente es fuerte y seguro.

El inyector.

El inyector es importado de Holanda. Está hecho de plástico de PVC especial muy resistente. Hay inyectores de metal mucho más caros pero no mejores.

Resinas

La mayoría de las resinas son muy similares, pero la principal diferencia está en su grosor. La resina incorrecta puede verse bien en las primeras semanas, pero luego la grieta comienza a aparecer o cambia de color. Las resinas (cristal líquido) son Poly-lite fabricadas en EE. UU.

producto Resina Crack para rajaduras.

Durante la reparación, después de aplicar el cristal líquido Crack, se recomienda colocar una gota o más de resina Star antes de colocar el maylar.

Se debe tener cuidado de que la resina o el cristal líquido no toquen la pintura del automóvil, ya que pueden causar manchas indeseables. También durante la reparación, se debe evitar la mezcla de resina (cristal líquido) con la pomada para fijar el puente. Ambas sustancias se dañaran.
Si eso sucede debe limpiarlo a fondo, utilizando el solvente del equipo, y comenzar a trabajar nuevamente.

Acerca de los equipos muy baratos.

Siempre la mejor opción es arreglarlo de inmediato.
Ahora hay kits muy baratos que hacen buenos trabajos, el problema con ellos o mejor, el límite de estos kits es que funcionan solo en daños muy recientes, si tiene más de 3 días el daño tiene polvo, es necesario usar el taladro y alta presión para llenar la grieta, es decir, el daño ya no puede repararse de esta manera simple.
Durante las grietas durante el trabajo, se requiere una presión permanente sobre la resina de relleno. Aún así, si el daño tiene más de un mes, el polvo difícilmente desaparecerá.

Lista de precios

Publicado por ramiro47

Ing. Mecánico, Inventor.

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